Facultad de Ciencias de la Educación

Decanatura

Dr. Régulo Pastor Antezana Iparraguirre

DECANO

Quiero darles la más cordial bienvenida a la Universidad Nacional de Huancavelica, y de manera particular a la Facultad de Ciencias de la Educación, esperando que su estancia sea muy feliz y que siempre recuerden su paso por estas aulas como algo muy provechoso y significativo para sus vidas.

Al ingresar a la universidad, y en particular a la Facultad de Ciencias de la Educación, han tomado la decisión más importante de sus vidas, pues tendrán la oportunidad de convertirse en otras personas, en la persona que quieran ser, si se toman en serio los años que van a vivir en la universidad. No sólo van a poder tener una profesión y un empleo, o dedicarse a una actividad económica independiente, sino algo más importante: podrán hacerse de una visión del mundo y de la vida mucho más amplia, más rica, de lo que hubiera sido si no estuvieran aquí.

En esta etapa de su vida fortalecerán sus vínculos con libros, autores, profesores y compañeros estudiantes con quienes podrán conversar sobre temas insospechados. Tendrán la oportunidad de escuchar a muchos conferencistas que regularmente visitan la Universidad, ¿por qué no?, tendrán la posibilidad de hacer una estancia en una universidad de otro país y, si se lo proponen con particular empeño, la oportunidad de hacer un posgrado en cualquier parte del mundo.

Ingresar a la Facultad de Ciencias de la Educación, significa la posibilidad de llegar a ser un individuo libre, con criterio independiente, en contacto con la tradición cultural, humanista y científica.

Secretaría Docente

La Secretaria de Docencia están orientado a entregar apoyo e información sobre los acuerdos que se van tomando en Consejo de Facultad.

Puedes escribirnos por dudas o preguntas relacionadas a:

• Temas académicos:
  • Orientación, apoyo y fuerza mayor:
  • Intercambio estudiantil:

Si necesitas hablar con nosotros puedes conectarte aquí: fced@unh.edu.pe

Departamento Académico

La Facultad de Ciencias de la Educación cuenta con dos departamentos académicos:

• Ciencias y Humanidades
  • Pedagogía

Gestión de la Calidad

Es el Órgano de asesoría encargado de planificar, ejecutar y coordinar los procesos de auto evaluación en la Facultad de Ciencias de la Educación, en coordinación con la oficina central de calidad de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Una Visita a la FCED

Un recorrido diseñado para futuros estudiantes graduados y profesionales, apreciarás las ventajas de estudiar en nuestra facultad, las instalaciones, los estudiantes y la vida en esta universidad. Conocerás nuestras carreras profesionales acreditadas por la SUNEDU, las oficinas de posgrado, los talleres, laboratorio y oficinas que te acompañaran en tu proceso académico.

Graduados

Nuestros egresados con gran formación integral se desempeñan en diferentes áreas del sector educativo y social, demostrando su gran potencialidad y profesionalismo.

Nuestros Estudiantes

Es importante saber que el éxito académico no implica recorrer un camino perfecto, no es sinónimo de un camino sin fallas, tengan presente que “el verdadero fracaso es dejar de intentar”. Nuestros estudiantes con alto espíritu competitivo demuestran las competencias desarrolladas en cada proceso académico.