Sobre Nuestra Facultad

Somos una facultades líder en la Universidad Nacional de Huancavelica. Con más de 500 estudiantes en nuestros programas de pregrado, complementación académica, segunda especialidad y posgrado.

La Facultad de Ciencias de la Educación fue fundada con el objetivo de beneficio público y es reconocida a nivel nacional e internacional. A lo largo de nuestra historia, la FCED ha ofrecido acceso a una amplia gama de oportunidades académicas. Como líder local en educación superior, la Facultad de Ciencias de la Educación ha sido pionera en el cambio educativo.

Conociendo la Universidad Nacional de Huancavelica

Observa nuestra Facultad y encontrarás la mejor opción universitaria. El video mostrará los lugares y ambientes que conforman la UNH.

Requisitos para ingreso

Postula a nuestra Facultad en el presente año 2021

No solo brindamos a los estudiantes una educación y experiencias que los preparan para el éxito en una carrera. Les ayudamos a tener éxito en su carrera, a descubrir un campo que les apasiona y atreverse a liderarlo.

Pregrado

Educación Especial, Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Educación Primaria Intercultural Bilingüe, Matemática, Computación e Informática, Ciencias Sociales y Desarrollo Rural

Visitar..

Posgrado

La Dirección de la Escuela de Posgrado a través de las persigue la excelencia y a la vez la pertinencia de la educación que imparte

Visitar

PSEP

Programa de segunda especialidad profesional en educación.

Visitar

PCA

Programa de complementación académica en educación, educar es generar nuevos hábitos y practicarlos; es conseguir la transformación de la educación peruana …

Visitar
 

Requisitos para egreso

Buscar cursos

Sus sugerencias nos ayudan

La Campaña para integrar a ex estudiantes, profesionales y grupos de interés para la Facultad de Ciencias de la Educación es una campaña fortalece el conocimiento científico en aras de la mejora continua.

Suscríbete al boletín

Recibe actualizaciones de noticias y eventos

La Facultad de Ciencias de la Educación te invita a estar actualizado de las actividades que viene realizando.